¿Qué Son los Internados?

En esta hora, el Señor esta preparando Precursores en muchas partes del mundo, para edificación del cuerpo de Cristo (Efesios 4) y ahora está llamando a algunos a tomar un estilo de vida de una manera radical y de rigurosa preparación que les capacite para proclamar el Reino de Dios con mayor eficacia y completa autoridad, aun en medio de las presiones y acontecimientos que están por comenzar.

Como Precursores, el proclamar la Palabra de Dios y hacer las obras del Reino que glorifican a Jesús, el simple hecho de trabajar y ejercitar estas áreas en el espíritu, es prepararse para ser utilizados aún más en los próximos años. A la luz de la crisis que enfrenta nuestra generación, tenemos que adoptar un estilo de vida bíblico que nos preparará para ser parte de la solución correspondiente. Para aquellos con un llamado específico a ser un Precursor y para levantar a otros Precursores, estos compromisos son el punto de partida para caminar en el estilo de vida práctica.

3Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad. Daniel 12:3 Judas 20-23